79 propiedades encontradas en venta de Neg. Especialess en Nuevo León , si buscas mas porpiedades en venta en Nuevo León , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 79 inmuebles
8
U$D 530.000
Complejo de 5 cabañas 2*
Apodaca, Nuevo León
Neg. Especiales - - Venta
Complejo de 5 cabañas Sup. cub.: 506 Mts2 - Terreno: 3.570 Mts2. Se encuentra ubicado entre el volcán Copahue, la cascada de la vieja usina, y la laguna Escondida, rodeado de un antiquísimo bosque de araucarias, en medio de la Cordillera de los Andes, en la villa de Caviahue, único “pueblo nieve” de Sudamérica, sobre el camino al centro de esquí y muy próximo a este. A 5 minutos del centro de la Ciudad de Caviahue y a 20 minutos de las termas de Copahue. Amplias cabañas con cocina comedor, living (con muebles de algarrobo) y baño, cuentan con dos dormitorios en planta alta, cálidas y muy seguras (construcción antisísmica), con paredes de 45 cm de espesor que incluyen cámara de aire interna, lo cual permite minimizar la fuga del calor hacia el exterior, admitiendo así el muy marcado contraste de temperaturas, completamente equipadas. camas artesanales, colchones de primera calidad king size con sábanas y alcochados de excelente calidad. Electrodomésticos: microondas, horno a gas, anafe, multiprocesadora, heladera, cafetera, tostadora de pan, purificador de aire , vajilla completa. El agua llega de las lagunas “Las Mellizas”, de deshielo y calentada por termotanques de alta recuperación. TV Satelital (Direct Tv) Zona WIFI dentro del complejo Piso de cerámica Cada cabaña tiene 10.000 Kcal en calefacción por tiro balanceado y cuentan con baño mas antebaño Generadorpotencia 6 kw Vivienda de encargado. Deposito de 50 Mts2.
506 m2
5 Recámaras
5 Baños
6 Estaciona.
9
U$D 650.000
Hotel 45 hab. y 2 locales
Residencial y Club de Golf la Herradura 2 - Monterrey, Nuevo León
Neg. Especiales - - Venta
Hotel + 2 locales Hab.: 45 - Estado: Bueno- Cat. 1* Sup. Cub. : 1.500 mts2 - Terreno: 810 mts2 Reciclado Ubicado en pleno centro, zona peatonal, a una cuadra de la Avenida Costanera, playas hacia el Sud Este y a 2 cuadras de plaza pública Planta baja, sótano, dos pisos y terraza Dispone de 45 habitaciones todas con baño privado, 5 tipo departamento, todas con calefacción central al igual que en las áreas públicas . Dos comedores principales en desnivel, con una capacidad para 250 comensales aproximadamente Cuenta con porch de acceso, hall, recepción, amplias galerías semi cubiertas a la calle en sobre nivel de vereda, primer y segundo piso, oficina administrativa, estar principal y secundario, 2 locales comerciales, 2 baños públicos, etc. Cocina, gambuza, cafetería, despensa, cámaras frigoríficas, comedor de personal, depósitos y áreas, superficies, dependencias, instalaciones, etc. El elemento generador de calefacción y provisión de agua caliente a todo el edificio, son 2 (dos) pequeñas calderas compactas a gas natural. las habitaciones y baños de personal, sótano, departamento de casero o encargado con su propia cochera, amplias terrazas de servicio, lavadero, zona de planchado, depósito de ropa blanca, de alimentos, etc. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, mantenimiento, uso y habitabilidad en general, totalmente equipada en lo que a mobiliario se refiere, como camas, colchones, almohadas, frazadas, toallas, toallones, sabanas, 15 televisores, servicio de video cable, ventiladores de techo, sillas, mesas, vajilla, cubiertos, vasos, cristalería, elementos y utensilios de cocina, heladeras, hornos, freezers, motores, etc.
1700 m2
45 Recámaras
45 Baños