6 propiedades encontradas de Neg. Especialess en Baja California Sur , si buscas mas porpiedades en Baja California Sur , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 6 inmuebles
1
U$D 21.000.000
Hotel en Venta en La Paz Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur
Neg. Especiales - - Venta

Hotel en Venta en La Paz Baja California Sur


El Hotel GRAND PLAZA LA PAZ se encuentra construido en un terreno con una superficie de 25,851.29 m2 de lo cual actual mente solo se encuentra construido 16,164.22 m2 que consiste en edificios y áreas exteriores.


Los edificios están divididos en nueve cuerpos, todos ellos construidos con materiales de primera calidad. La cimentación está diseñada en base a plataformas y contra trabes de concreto reforzado con resistencia la ruptura de 250 kg/cm2, los entrepisos y azoteas consisten en losas reticulares o nervaduras de concreto reforzado de F´C=250 kg/Cm2 y aligeradas con casetón de poliestireno, en edificios como salones de convenciones, restaurant ? bar, la techumbre está resuelta con estructura metálica cubierta de madera amachimbrada y terminada con teja de barro, los muros son de block hueco de 15x20x40 con resistencia de más de 50 kg/Cm2 en todos los niveles, todos los muros son repellados con mortero de cemento ? arena y preparados para recibir el terminado que de forma general se divide como sigue:


Aplanado rayado cemento ? arena con terminado de pintura vinílica de primera calidad en exteriores, áreas de circulación interior; recamaras y sala ? comedor de los estudios.


Lambrin de azulejo en áreas húmedas y cocinas.


En algunas áreas de restaurante ? bar, salón de convenciones, lobby, las paredes son cubiertas con lambrin de madera, con piedra de cantera o espejos y en otras zonas se utiliza chapeo de piedra braza junteada con mortero cemento arena como es el caso del salón emperador.


Los pisos son terminados en los siguientes tipos:


Vitropiso trafico normal o pesado según sea el área. Alfombrada en algunas zonas, loseta de concreto simulado acabado de barro.


Los techos en su mayoría son terminados en tirol y en algunos casos de madera amachimbrada, o plafón de yeso caso de los baños de los cuartos.


Todas las puertas son de caoba, acabadas con barniz o esmalte, las puertas principales son entableradas, la cancelería en ventanas de madera o aluminio.


Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!!


KCU5492

16164 m2
54 Recámaras
54 Baños