3346 propiedades encontradas de Casas en Quintana Roo , si buscas mas porpiedades en Quintana Roo , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 3346 inmuebles
18
MN 2.080.000
Venta Casa Playa del Carmen Selvanova Coto 2A 3 Rec seguridad y amenidades P3662
Playa del Carmen, Quintana Roo
Casa - 3 recamaras - Venta
Hermosa Casa en Venta en Playa del Carmen, Selvanova Coto Dos A 3 Recamaras. Sin duda alguna Selvanova se ha convertido en unos de los mejores residenciales para vivir en Playa del Carmen. No solo por su ubicación privilegiada, su cercanía a centros comerciales, escuelas, oficinas gubernamentales, su corta distancia a la Playa (10 minutos en auto). Si no también por su peculiar estilo de vida que caracteriza a este residencial, donde podrás disfrutar de su tranquilidad y seguridad que este ofrece. Esta casa está ubicada dentro de uno de los mejores cotos para vivir, con una distribución inmejorable: ? En la Planta Baja encontramos: Sala, Comedor, Cocina, medio baño, patio, estacionamiento, acceso. ? En la Planta Alta encontramos: 3 Recamaras, la principal con baño en su interior, las otras 2 recamaras comparten 1 baño completo. Dentro de este residencial encontramos amenidades muy interesantes como son: o Control de acceso. o Area de niños. o Pergola o Asador. o Piscina. o Areas verdes. o Estacionamiento para visitas o Seguridad 24 hrs. Ubicación: - Selvanova está ubicado a sólo 10 minutos de la playa. - A 9 minutos de la vibrante 5ª Avenida - A 3 minutos de centros comerciales - Ubicado en el centro de los mejores atractivos de la Riviera Maya: A 45 minutos de Tulum; a 35 minutos de Cancún; a 40 a la isla de Cozumel. *Se vende sin muebles* *Consulta disponibilidad y precio sujeto cambio sin previo aviso*. AMU P3662
121 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
17
U$D 286.605
HERMOSAS ULTIMAS 02 CASAS DISPONIBLES EN EL DESARROLLO KAANAL TULUM 2 HABTS
Tulum, Quintana Roo
Casa - 2 recamaras - Venta
cod: ALCVKAANLTULUM Condominio Kanaal Tulum Fecha de Entrega: Inmediata. Kaanal se encuentra en la zona residencial más nueva de Tulum, a solo 15 minutos en bicicleta de la playa. Se compone de cuatro casas en la sección este del lote y dos torres con ocho apartamentos en el lado opuesto. Este proyecto residencial privado está diseñado con lujo esencial que se funde suavemente en la singularidad de la naturaleza de Riviera Maya. CASAS INDIVIDUALES 2 habitaciones: 02 unidades DISPONIBLES CARACTERISTICAS Piscina para niños Piscina Piscina de 25 m de largo para carril de natación (82 pies) Salón de la chimenea Cuartos de almacenamiento Lounge bar Sistema de recolección de agua de lluvia Estacionamiento privado Control de vigilancia las 24 horas Parque natural y gimnasio al aire libre Sistema de paneles solares eco sostenibles (comodidades) LAS CASAS Una característica especial de Kannal es la variedad de unidades residenciales disponibles. Las cuatro casas frente al área de la piscina se han mantenido en perfecto equilibrio arquitectónico con los edificios de apartamentos ubicados en el otro extremo del lote. Las cuatro unidades están construidas en dos niveles con amplios espacios interiores distribuidos de forma moderna y una entrada independiente desde el lado este de la zona residencial para una combinación perfecta de estilo, comodidad y privacidad PRECIOS Y MEDIDAS: CASAS: DISPONIBLE CASA 03 Y 04 DE 193 m2 A $286,605 usd (Pago de contado) Precio por m2 $1485 usd Ideal para que tu patrimonio valga cada centavo y al mismo tiempo una inversión segura y altamente redituable al Instante.
193 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.