1749 propiedades encontradas en Puebla , si buscas mas porpiedades en Puebla , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 1749 inmuebles
17
MN 3.804.471
Departamentos Frente al Mar en Las Hermosas Playas de Telchac
San José del Puente - Puebla, Puebla
Departamento - 3 recamaras - Venta
Marena es un paradisíaco desarrollo vertical que ofrece un total de 84 departamentos, divididos en tres estilos, que brinda una armónica integración de los espacios y amenidades. El eje rector del proyecto, un gran pasillo central, atraviesa el complejo desde la calle hasta el mar, y permite que los usuarios deleiten sus sentidos ante las hermosas vistas. Cuenta con dos torres de 8 niveles cada una. El proyecto comparte 5 núcleos de circulación vertical para optimizar al máximo pasillos y accesos horizontales. La planeación contempla que todas las amenidades, baños, lavanderías y recámaras cuenten con ventilación natural al exterior. Modelo 120A nos ofrece: 3 recámaras 2 baños 1 comedor 1 cocina 1 sala 1 walk-in closet 1 terraza 1 laundry room Amenidades del desarrollo: Beach Lounge Club Infinity pool Party Deck Kids pool Gym Cancha de pádel Games room Business center lounge Salón de usos múltiples Pool restaurant Wet bar Kids Club La exclusividad se refleja en sus acabados de lujo, el concepto de vida y su imponente vista frente al mar; además de una composición vertical escalonada que se convierte en el distintivo de esta joya arquitectónica y que se ubica en el Puerto de Telchac, en el estado de Yucatán. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-GV7017
128 m2
3 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.
6
MN 4.823.500
GRAN PREVENTA DE DEPARTAMENTOS DESDE $4,096,800 CON LAS MEJORES AMENIDADES
Francisco I Madero - Puebla, Puebla
Departamento - 1 recamara - Venta
El proyecto que conjuga todo en uno… Es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente. El proyecto consta de dos torres monumentales de 43 pisos con departamentos desde 53m² hasta 193m², con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Departamentos desde 1 recamara hasta 3, con todo el equipamiento que podrías esperar. Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino. A pocos minutos de Santa Fe y Tecamachalco, la ubicación es punto clave de vivir cómodo. Con los mejores colegios de educación superior y básicos por la inmediación. Restaurantes, plazas comerciales, supermercados, centros bancarios y tiendas de renombre a pocos minutos. Déjate impresionar por uno de nuestros coches inmobiliarios y descubre los beneficios y facilidades de adquirir. Amenidades Acabados de lujo Alberca techada Área de asador Bodega Business Center Cine Elevadores Gimnasio Jacuzzi Jardín Lobby de acceso Ludoteca Planta de emergencia Salón de usos múltiples Spa Vigilancia Proyecto planeado de: 1 - 3 Recamaras 1 - 3 Baños 1 - 3 Estacionamiento 55 M2 - 268 M2 Precios desde: $4,096,800 - $12,395,600 Consulta este inmueble y los demás prototipos del mismo en este sitio web. Las imágenes mostradas son solamente ilustrativas y podrán sufrir modificaciones, los metros de construcción y condominal son promedio y pueden variar según su ubicación. Los precios son aproximados y sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de vivienda y/o financiamiento.
81 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.
9
MN 10.000
Local Comercial en renta en la Avenida Juarez Puebla
La Paz - Puebla, Puebla
Local - Entre 30 y 60 mts. - Renta
Renta de Local Comercial en planta alta, en uno de los cuadrantes más importantes de la ciudad de Puebla. La avenida Juárez ha sido desde hace muchos años un centro de encuentro para la sociedad de Puebla, un área de actividad económica importante y una zona central para la vida nocturna. Es famosa por su zona de restaurantes que despliega gastronomía de diversas nacionalidades como la argentina, brasileña, italiana, mexicana y especialidades en carnes y mariscos entre muchas otras. Asimismo cuenta con una intensa actividad durante la noche en la gran variedad de antros y bares que se encuentran aquí. Esta zona es una de las más privilegiadas en la Ciudad ya que cuenta con todo tipo de servicios y tiene a cercanía desarrollos residenciales y edificios corporativos, así como fácil acceso a vías alternas que te trasladarán a diferentes lugares de la ciudad. La propiedad cuenta con las siguientes características: • Restricciones de giro: alimentos y bebidas (no bares, ni restaurantes, etc.) • $10,000.00 más impuestos. • Área común para personal y clientes (baños hombres/mujeres) • Se da 1 lugar en estacionamiento techado y cámaras de vigilancia. SERVICIOS A LA REDONDA: • Bancos: Santander, BVVA, HSBC, Banregio, Banorte, Banamex, Scotiaban y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Glam Dance Zumba, ISAO Fitness, Crosffit Legathus. • Hospitales: Hospital Universitario de la Buap, Beneficiencia Española de Puebla, IMSS, Hospital UPAEP. • Universidades: UPAEP, ISU (Instituto Suizo), As Media, Universidad Benito Juárez, IEU Universidad, Universidad CNCI, Instituto Universitario Boulanger. • Centros Escolares: Colegio México, Prepa UPAEP, Colegio Luis de la Torre, Colegio Senda • Acceso rápido a Avenidas importantes: Blvd. Atlixco, 11 sur, 25 Poniente y cercanía al Centro de Puebla. • Atracciones turísticas: Zócalo de Puebla, Fuente de los Frailes, Museo Ampar • Supermercados: Chedraui, Wal Mart, Waldos. • Restaurantes: El Parrilaje, Toscalia, Harbors, la Estancia Argentina, La Silla, Mi Ciudad, El Portón, Moyuelo, La Huerta, Allegue entre otros. • Bares: Kabana, Rumba Café, Bar Smile, Reina Puebla, El Tigre, Tumbao Latino entre otros. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.
50 m2
0 Recámaras
0 Baños