34 propiedades encontradas en renta de Neg. Especialess en Quintana Roo , si buscas mas porpiedades en renta en Quintana Roo , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 34 inmuebles
20
MN 135.000
Edificio Comercial - Coyoacan
- Cancún, Quintana Roo
Neg. Especiales - - Renta
Extraordinaria propiedad con una superficie total de terreno de 382 mtrs2 con 19 mtrs de frente y 20 mtrs de fondo, con un uso de suelo HM8/30/Z lo cual les permite hacer un desarrollo habitacional con comercio en la Planta Baja, Hotel por su cercanía a la Central de Autobuses de Taxqueña, Escuela, Oficinas, etc. Desde luego que su uso de suelo permite aumentar el número de niveles ya que actualmente únicamente cuenta con 2 pisos y en cada piso con dos departamentos muy grandes, mismos que se pueden dividir para hacer 4 por piso; también cuenta con una bodegas y un cuarto de servicio por departamento y un espacio habitacional para el conserje, la entrada cuenta con lobby la cual es ideal para acondicionar para una recepción o caseta de vigilancia y en la Planta baja tiene 3 locales comerciales y estacionamiento para 6 autos. *** SE PERMITE HACER CUALQUIER MEJORA PARA SU COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD *** Algo importante por mencionar es que sus acabados son de granito con mármol y la estructura del edificio soporta construir más pisos y todos sus papeles se encuentran en regla. Se tiene la posibilidad de vender la propiedad en dos modalidades: a) Se puede vender la empresa y sus acciones que incluyen el Edificio; b) Se vende únicamente la propiedad con la anuencia de los socios. *** En propuestas serias y formales podemos negociar *** Para más información o Agendar una visita: Oficina: 8788-3011 WhatsApp: 55-55-5066-8025 55-1349-0197 www.renueva-house.com.mx www.renueva-house.com
1225 m2
10 Recámaras
9 Baños
6 Estaciona.
10
U$D 13.000
Hotel boutique lado selva en la playa de Tulum con acceso a Cenote privado
Tulum, Quintana Roo
Neg. Especiales - - Renta
Encantador y consciente, nuestro hotel se encuentra cerca de la reserva natural "Sian Ka'an". Experimente cabañas ecológicas lujosas y auténticas. fue construido con materiales orgánicos y reciclados! Cada habitación está decorada con artesanías locales y telas de colores. Todos los alojamientos ofrecen un patio personal con hamacas y presentan la emblemática estructura de la jungla "palapa". ¡Explore nuestro hermoso cenote o disfrute del mar y el sol del Caribe! Nuestros huéspedes tienen libre acceso al club de playa Posada Lamar, donde pueden relajarse junto a la alberca frente al mar. Te encontrarás en medio de la jungla, experimentando Tulum como lo era hace años, rodeado solo por los pájaros y el sonido de la naturaleza. Las ruinas de Tulum están a menos de 20 minutos en automóvil y se puede llegar a Tulum ?Pueblo? en 25 minutos en automóvil. ¡Nuestras bicicletas son de uso gratuito! Dato curioso: el arrecife de coral ?riviera Maya? es el segundo más ancho del mundo, ¡perfecto para los aventureros y los amantes de la naturaleza! CONTÁCTANOS Tulum: +52(1)9842559895 www.mexicocasa.com Facebook: Paraiso Real Estate EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información que aparece en este inmueble dada por el propietario. Paraiso Real Estate hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.
7 Recámaras
0 Baños
15
MN 150.000
Edificio en Venta en Playa del Carmen/Riviera Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Neg. Especiales - - Renta
EDIFICIO EN RENTA EN PLAYA DEL CARMEN A UNA CALLE DE LA 5ª AVENIDA Superficie del Terreno: 300m2 Construcción Total: 905m2 226.50m2 por planta Superficie del Estacionamiento: 300m2 Nivel 1: Superficie 226.50m2 sin columnas intermedias Nivel 2: Superficie 226.50m2 sin columnas intermedias Nivel 3: superficie 226.50m2 divididos en 3 departamentos: 2 departamentos con cocina, sea comedor, baño completo, área de lavado, terraza-balcón y una recamara con clóset 1 departamento con cocina, sala comedor, baño completo, área de lavado, terraza-bacon y 2 recamaras con clóset Uso de suelo : Mixto Transformador de electricidad independiente Estacionamiento subterráneo Cuenta con preparación para elevador y estructura para soportar la construcción de hasta 2 niveles adicionales, el tipo de estructura permite no tener columnas intermedias que limiten o restrinjan el aprovechamiento total de casa una de los niveles. Edificio de 3 niveles más estacionamiento ubicado en El Centro de Playa del Carmen, a una calle de la Quinta Avenida, ubicación conocida por un gran potencial de comercio y turismo característico de nuestro centro económico, cultural y social en Quintana Roo y corazón de la Riviera Maya. El edificio cuenta con un excelente posicionamiento geográfico para aprovecharlo con cualquiera de las actividades sobresalientes del destino como son comercial, habitacional, turístico hotelero, gastronómico o centro cultural ya que se encuentra a pasos del palacio municipal y de la plaza principal de Playa del Carmen, convirtiéndolo en una excelente opción de inversión.
905 m2
4 Recámaras
3 Baños