2 propiedades encontradas en renta de Casas en Tulum , si buscas mas porpiedades en renta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 2 inmuebles
20
U$D 970
Casa en renta Tulum zona hotelera
Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Casa - 2 recamaras - Renta
Esta villa es una hermosa casa nueva de 2 dormitorios que comparte una exuberante propiedad tropical con otras villas similares. La villa se encuentra en la parte delantera de la propiedad, cerca de la playa y disfruta de vistas incomparables del Caribe turquesa con la arena blanca y suave de la playa de Tulum a solo unos pasos de su hogar. Las extensiones de arena blanca se extienden por millas en ambas direcciones. Excelente para una familia o dos parejas que viajan juntas, es un paraíso frente al mar cómodo y céntrico. La planta principal, luminosa y espaciosa, cuenta con un techo abovedado doble, cocina totalmente equipada, una cómoda sala de estar y grandes puertas de vidrio que se abren al mar. Deje las puertas abiertas para disfrutar del comedor al aire libre e invite a la fresca brisa marina a ingresar a la casa. Una abundancia de plantas tropicales y vegetación natural adornan el frente de la casa con los colores turquesa del mar como telón de fondo. La ubicación junto al mar y la decoración playera hacen que esta casa sea realmente soñadora. Un dormitorio con una cama queen size en el piso principal es perfecto para los niños o una pareja. Sube las escaleras y cruza el puente interior hacia una romántica habitación principal de cuento de hadas con baño privado y ducha, un balcón de Juliette y un techo de palapa abovedado. Esta villa está a pocos pasos de la playa. El uso de tablas de surf, SUP y kayaks de mar, junto con el acceso a la gran piscina en la propiedad está incluido en su estadía. Los huéspedes también disfrutan del uso del espacio de estudio de yoga y el patio de la azotea con vista panorámica con increíbles vistas de la playa de Tulum. Tumbonas y sillas de playa están en la playa para su uso. Tenga en cuenta que esta casa solo tiene aire acondicionado en las habitaciones y está restringida al uso nocturno. Estamos en un área fuera de la red y la electricidad es preciosa. Hacemos todo lo posible para conservar la energía y promover la conciencia. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para preservar esta hermosa área en la que vivimos. Esta es una de las formas en que minimizamos nuestra huella. Tenemos un gerente encantador para recibirlo y cuidarlo durante su estadía. El servicio de limpieza diario (excepto los domingos) y el servicio de limpieza están incluidos para que pueda relajarse por completo. Los servicios de chef, guardería, masajes y transporte al aeropuerto están disponibles bajo petición. Una atención y atención increíbles están presentes en todos los aspectos de esta casa. Relájese por completo en esta casa y haga recuerdos inolvidables. Esta villa está cerca de las comodidades. Puedes caminar por la playa hasta restaurantes, spas y clases de yoga. Yaan Spa, Be Tulum, Chiringuito y Nomade están a un par de minutos. El costo es por dia! Consulta por la disponibilidad y costos, varían según la temporada y la cantidad de personas, cotiza sin compromiso! www.mexbeachproperties.com.mx
150 m2
2 Recámaras
2 Baños
18
MN 22.900
Casaen renta Sian Ka-an, Tulum
Sian Ka-an - Tulum, Quintana Roo
Casa - 2 recamaras - Renta
Rodeada de jardines tropicales en la playa de Tulum, esta Casa invita a una estancia natural, privada y sofisticada. El huésped puede sentir el aire tropical mientras disfruta del diseño fino y la máxima comodidad. Esta exclusiva casa de 125 m2 (1.345 pies cuadrados) en la jungla maya presenta una arquitectura contemporánea con maderas y piedras locales, así como un diseño interior detallado. Todo para armonizar con el entorno natural y crear un alojamiento muy especial en Tulum. La Casa cuenta con dos dormitorios con baños en suite, una sala de estar-comedor con una cocina totalmente equipada y una terraza privada con hermosas vistas al jardín, que combina el refinamiento interior y la exuberante vegetación al aire libre, ofrece una villa abierta con vistas al jardín y acceso directo a la playa de Tulum. A través de hermosos senderos entre el verdor de la propiedad, los huéspedes pueden pasear descalzo desde la casa a una zona de playa privada con tumbonas con vistas al mar Caribe. Acomoda cómodamente hasta 4 personas. Servicios al aire libre: Sala de estar interior y exterior, ducha exterior, zona de playa privada, terraza Servicios de interior: Aire acondicionado, Área de comedor, Cocina totalmente equipada, Baño para huéspedes Caja de seguridad en la habitación, Acceso a Wi-Fi Consulta por la disponibilidad, los costos son por dia, varían según la temporada y la cantidad de personas, cotiza sin compromiso! Whatsapp +52 9984008425.
125 m2
2 Recámaras
2 Baños