Departamento en venta en queretaro

Venta

estudio en Venta en Centro Querétaro

Querétaro, Querétaro

Información del inmueble

Departamento
Precio MN 2300000
Superficie Cubierta 63 m2
Superficie Semi Total 63 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estacionamiento
SI Terraza
NO Ascensor

Descripción

Precioso departamento en venta en Queretaro de 63.8 m² en comunidad privada de 6 torres de departamentos con dos accesos principales, areas verdes, amplias terrazas, asoleaderos, area de asadores, area para mascotas, etc. en zona muy cercana al centro de la ciudad. Este departamento en venta en Queretaro esta muy bien ubicado sobre Av. Constituyentes, una de las principales avenidas de toda la ciudad con un excelente precio para un departamento de lujo en venta. Contacta con Rosendo al telefono que aparece en esta pagina para mas informacion.

Departamento ideal para el ejecutivo de alto desempeño que gusta de vivir bien y rodeado de amenidades de todo tipo que resuelven por completo un estilo de vida de lujo y comodidad congruente con una ciudad de primer nivel. Lo mas destacado de este departamento en venta en Queretaro es el precio de venta acorde a los mejores departamentos de lujo en venta en la actualidad.

Zona

Este departamento se encuentra en una zona cercana al centro de la ciudad a solo 3 minutos de supermercados, bancos, restaurantes, centros deportivos, Auditorio, cines, etc. es necesario describir la zona para que puedas hacerte una mejor idea de la clase de departamento que estas comprando con una excelente ubicacion y muy alta plusvalia.

La zona centro de la ciudad tiene toda la infraestructura necesaria para vivir sin preocupaciones, areas; residencial, comercial, hotelera y de servicios, lo que hace que este departamento en venta en Queretaro se encuentre rodeado de todo tipo de comercios y servicios a menos de 5 minutos, el traslado es agil y rapido a cualquier lugar.

De igual forma, la coneccion a la Carretera Mexico-Queretaro y el Blvd. Bernardo Quintana es muy rapida, te da salida en pocos minutos a la Ciudad de Mexico, Guanajuato y San Luis Potosi.

Edificio

Este departamento en venta en Queretaro se encuentra ubicado en el nivel 1 en un edificio con diseño arquitectonico de vanguardia y tecnologia con amenidades de primera como albercas, gimnasio, salon de eventos, area para jovenes, asadores, area para mascotas y jardines. El proyecto integral contempla 6 edificios residenciales, 2 torres de oficinas, hotel y 1 fashion mall.

Cocina

La cocina de este departamento en venta en Queretaro es amplia y luminosa, bien equipada con materiales de primera, se conecta a una confortable sala y habitacion de forma muy practica y armoniosa.

Terraza

El departamento tiene una comoda terraza donde se puede disfrutar de una rica taza de cafe o leer en total calma por las mañanas o al momento de regresar de tus actividades por la tarde, te encantara la practica terraza de este departamento de lujo con vista hacia las diferentes zonas de este proyecto residencial integral.

Recamara

Este departamento en venta en Queretaro cuenta con 1 dormitorio amplio e iluminado y 1 baño completo con muebles de lujo, los mejores materiales para ti que quieres vivir bien.

Resto del departamento

Este departamento en venta en Queretaro forma parte del proyecto que incluye un Fashion Mall con importantes marcas reconocidas tales como Sears, Cinepolis, Sanborns, Olive Garden, Mr. Sushi, Smart Fit, Devlyn por mencionar algunas; diversión y entretenimiento estan disponibles con solo caminar unos pasos ?Tiene todo en el mejor lugar?.

Ademas del area comercial este departamento en venta en Queretaro tambien forma parte de un proyecto integral que incluye 2 torres de oficinas que integra todos los sistemas y equipos tecnologicos de punta para brindar confort, eficiencia y seguridad.

Este departamento es especial por?

Por su ubicación inmejorable, por su precio adecuado para un departamento de lujo y por la posibilidad de inversión que representa, te imaginas la demanda de rentas que tendra un departamento de lujo como este ¡¡¡ Necesitas conocer este proyecto inmobiliario.

Facilmente lo puedes apartar con solo $50,000.00 pesos; un enganche de $690,000.00 y el resto a la entrega de este bonito departamento en venta en Queretaro. (entrega octubre de 2016).

Por favor, llama ahora para una visita sin compromiso alguno. Estaremos gustosos de ayudarte y asi comprobaras todas las ventajas que te ofrece este departamento en venta en Queretaro.

Contactanos? llama ahora y pregunta por Rosendo a los telefonos que aparecen en esta pagina o a traves del formulario de contacto.

Nota: Las fotos corresponden al departamento muestra

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Este texto fue escrito sin acentos para evitar errores en el sitio web



Departamentos en venta df, Departamentos en venta, Venta de departamentos, Departamento en venta, Venta departamentos df, Venta de departamentos df, Departamentos venta, Venta departamentos, Departamentos en venta en queretaro, Departamento en venta en queretaro, Departamentos en renta queretaro, Renta de departamentos en queretaro, Venta de departamentos, Departamentos de lujo, Departamento de lujo, Departamento de lujo en venta, Departamentos de lujo, Condominios de lujo, Departamentos de lujo en venta, Departamentos en renta queretaro, departamento Queretaro, departamentos Queretaro, departamento en Queretaro, departamentos en Queretaro,
Contacta al anunciante : BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 2300000

  • Sup. Tot. 63
  • Baño 1
  • Estaciona 1
logo
Imprimir ficha

Tambien te puede interesar

Venta de Departamento estudio en Querétaro Centro

Departamento en Venta en Centro Querétaro estudio

Departamento en Centro Querétaro
MN 37500000