Casa en venta querétaro plaza del parque

Venta

1 recamara en Venta en Fraccionamiento Villas del Parque Querétaro

Querétaro, Querétaro

Información del inmueble

Casa
Precio MN 3090000
Superficie Cubierta 187 m2
Superficie Semi Total 250 m2
3 Recámaras
4 Baños
4 Estacionamientos
SI Patio
SI Terraza
NO Ascensor

Descripción

Amplia casa en Querétaro Plaza del Parque de 250 Mtrs de terreno, en la zona de Plaza del Parque y Arboledas, una ubicación privilegiada próxima a importantes vialidades de la ciudad de Querétaro, está en las esquinas formadas por Prolongación Corregidora y el Boulevard Bernardo Quintana; es para la familia que busca seguridad y tranquilidad después de un día atareado, esta bonita casa de 3 amplias habitaciones y estacionamiento techado para 4 autos es ideal; para mas información llamar a los teléfonos que aparecen en esta página.
A menos de 5 minutos de áreas comerciales como Plaza Boulevares y Plaza del Parque vas encontrar este hogar de 250 Mtr de terreno, y 187 Mtrs. de construcción, esta casa en Querétaro Plaza del Parque te da un espacioso patio, ideal para disfrutar de fiestas y reuniones, una cocina amplia con cubiertas de acero inoxidable que facilitan la limpieza y una práctica despensa donde cabe de todo.
Cómoda sala de TV en planta alta con acceso a una pequeña terraza que le provee de luz, donde podrás distraerte un poco antes de ir a descansar en las luminosas habitaciones que ya cuentan con persianas instaladas para regular la entrada de luz, bueno hay que decir que esta casa en Querétaro Plaza del Parque tiene persianas en todas las ventanas.
Adicionalmente en esta casa en Querétaro Plaza del Parque, se ha construido un práctico cuarto de servicio con baño completo y closet al que puedes acceder desde el estacionamiento, está diseñado para atender cualquier labor propia del hogar, es importante mencionar que el estacionamiento está techado lo que te ayudará a mantener en perfecto estado la pintura de tus autos, las puertas son automáticas para una fácil entrada y caben sin problema hasta 4 vehículos compactos o 3 camionetas medianas y/o grandes.
Lo mejor? en esta casa en Querétaro Plaza del Parque es la tranquilidad, el fácil acceso y el precio competitivo que tiene ya que está cercana a importantes supermercados a menos de 5 minutos de tiendas como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Costco, Sams, Centros comerciales con cines y cafeterías; Punta del Cielo, Starbucks, The Italian Coffee; bancos como Scotiabank, Bancomer, IXE, Banorte, Banamex, Santander, a 5 minutos del prestigioso Tecnológico de Monterrey y Sport City, etc. esto hace que cada centavo valga la pena.
Deseas comprar con crédito hipotecario, será muy fácil, esta casa en Querétaro Plaza del Parque tiene todos los papeles y pagos al corriente.
Llama ahora al teléfono que aparece en esta página o si prefieres escribirme puedes mandarme un mensaje a través del formulario ¡ tienes que ver y comprobar que es la mejor casa en venta en el fraccionamiento ! visita la casa sin compromiso
Contacta al anunciante : BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 3090000

  • Sup. Tot. 250
  • Amb. 1
  • Baños 4
  • Estaciona 4
logo
Imprimir ficha