32 propiedades encontradas en renta de Casas en Tulum , si buscas mas porpiedades en renta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20 Renta de Casa en Tulum
Casa en renta vacacional Tulum
U$D4900
Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Villa privada frente a la playa ubicada en el corazón de "The Strip", a poca distancia de todos los lugares importantes. Construido sobre 14,000 pies cuadrados de hermosa arena caribeña y lleno de palmeras y vegetación selvática. Playa privada de 140 pies. 2 Suites, 1 Bungalow y 3 Lofts. Esta casa es la mejor propiedad de lujo en la playa de Tulum, donde la arquitectura mexicana se mezcla con los elementos cálidos de la jungla rústica. Rodeado de jardines tropicales, a solo un par de pasos descalzos de la arena blanca y el mar turquesa del Caribe. La propiedad ofrece privacidad y servicios exclusivos, lo que permite a los huéspedes escapar de su vida cotidiana y volver a conectarse con la naturaleza. Es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para disfrutar del mejor destino de México, al aire libre. Las habitaciones aprovechan al máximo la belleza natural de la propiedad, ofreciendo comodidad y privacidad en las ubicaciones selváticas y frente a la playa. Cada habitación espaciosa tiene una cama tamaño queen con ropa de cama de hilos altos, pisos de madera noble, aire acondicionado y wifi. Las duchas de lluvia privadas al aire libre lo acercan a la naturaleza, y los porches delanteros cubiertos ofrecen amplias vistas de la selva o el mar. KAYAK ?Explore las aguas cristalinas del mar Caribe. Pasee en kayak por la bahía en aventuras que lo dejarán sin palabras, por decir lo menos. ¡Reserve un tour en kayak a su llegada! ACCESO CENOTE PRIVADO ¿El buceo libre en tu cenote privado hace fluir tus jugos? Embárquese en una caminata y descubra la aventura con nuestros guías expertos en cenotes. BICICLETA DE JUNGLA Desde las compras hasta las cenas en el corazón de Tulum, esta pieza del paraíso mexicano resultará ser una aventura divertida que no olvidará. Consulta disponibilidad y costos según temporada y decídete a pasar las mejores vacaciones de tu vida!!
6 Recámaras
6 Baños
20 Renta de Casa en Tulum
Alquiler Casa 4 ambientes moderna Barrio Los Castaños Nordelta en lote interno
MN120000
Tulum, Quintana Roo
Casa - 3 recamaras - Renta
Moderna e impecable casa en barrio Castaños de Nordelta PB: hall de acceso, living comedor con grandes ventanales con salida a la galeria, cocina semi integrada, lavadero con entrada independiente, habitación de servicio o escritorio, toilette, placard de recepcion, amplia baulera en el bajo escalera PA: master suite con vista al jardín, baño compartimentado con hidro, vestidor; 2 dormitorios al frente con placard, baño completo. Total 3 dormitorios y 2 baños completos, amplio y luminoso hall de distribución Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada y bacha. Lindísima pileta con luces, revestida en venecitas y solarium. Jardín parquizado con riego automatico Detalles de vanguardia: Cerradura digital en la puerta de acceso a la casa y en la puerta de acceso a la suite, luces led. Materiales de primera calidad. Doble acristalamiento. Mesadas de marmol travertino en baños. Muy luminosa Mucho lugar de guardado Se entrega con luces, aires acondicionados y cortinas con control remoto. Todo de excelente buen gusto y alta calidad. Disponibilidad inmediata ! Para exigentes Ajuste semestral del 20% Castaños posee una ubicación inmejorable: a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego
200 m2
3 Recámaras
2 Baños
15 Renta de Casa en Tulum
Casa en renta vacacional Tulum
MN900
Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
En esta esplendida propiedad los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar una de las seis suites personalizadas rodeados de la belleza de la selva, donde lo único que escucharán será el sonido de la naturaleza, brindándoles un entorno totalmente relajado, privado y seguro, dónde se olvidarán de la rutina y el mundo exterior. Nuestra villa se encuentra localizado en Chemuyil, un pequeño pueblito de Quintana Roo, cerca de Tulum. La villa consta de seis suites, cuatro de ellas con cama King-size y dos suites con dos camas matrimoniales cada una. Todas nuestras habitaciones cuentan con terraza, con vista a la piscina, aire acondicionado, y baño privado. Capacidad de la villa: 16 personas. Las amenidades de la villa incluyen: ? Vela aromática. ? Incienso. ? Botellas de agua. ? Shampoo biodegradable con ingredientes naturales. ? Acondicionador biodegradable con ingredientes naturales. ? Jabón biodegradable con ingredientes naturales. ? Room-Service. ? Crema corporal biodegradable con ingredientes naturales. ? Sábanas, toallas de cambio diario. La villa cuenta con servicio de spa, tours y transportación con cargo extra. Además cuenta con un cenote a tan sólo 200 metros de la propiedad, y con la playa a 2km. Todos los clientes podrán igualmente disfrutar del club de paya asociado, ubicado en Xpuha, a tan solo 10 minutos en coche, de un tour de snorkel gratuito por la bahía con un guía o un viaje en catamarán, una bebida de bienvenida y un descuento del 10% en alimentos y bebidas. El club de playa, KSM Beach Club, además cuenta con actividades acuáticas adicionales tales como Kayak, Paddle Surf, Kitesurfing y Windsurfing. Los clientes tendrán igualmente un 10% de descuento en todas las actividades que se ofrecen en KSM Beach Club. La villa cuenta con un restaurante privado donde los huéspedes podrán disfrutar de las tres comidas/bebidas debido a nuestro variado menú. No se pueden introducir alimentos y bebidas en la villa. El personal que les atenderá viene incluido dentro del precio. 1 camarista diario. 1 velador. 1 barman. 1 chef. Para la comodidad de nuestros huéspedes brindamos la opción de buffet o cualquier tipo de especialidad que quieran que se le prepare de la región o internacional. Si el huésped deseara algún menú personalizado o que sea tipo buffet, el precio sería cotizado al momento. Xel Ha está a 5 km, mientras que Cenote Dos Ojos se encuentra a 9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, a 62 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Los costos de alojamiento varían según la cantidad de personas y las fechas, consulta sin compromiso para planificar tus próximas vacaciones inolvidables!! Cel 998 4008425.
6 Recámaras
6 Baños
20 Renta de Casa en Tulum
Villa en venta y renta por dia sobre la playa en Akumal Tulum
U$D2000
Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Esta Villa es un elegante oasis contemporáneo frente al mar que ofrece siete habitaciones de lujo, ubicadas junto al cálido Mar Caribe. La villa ofrece la escapada de lujo perfecta para el viajero exigente que busca aprovechar todo lo que la región tiene para ofrecer. Salta directamente a la piscina interior y exterior desde la sala de estar y sal por el otro lado donde te encontrarás inmerso bajo el sol caribeño mexicano. La encantadora Villa ofrece la combinación perfecta de confort y elegancia. Siete habitaciones, siete baños y medio y un amplio espacio habitable lo convierten en una propiedad ejemplar para visitar con amigos o familiares que buscan descubrir la belleza de la Riviera Maya. Relájese en el gran patio, perfecto para descansar y broncearse, o disfrutar del increíble amanecer sobre el océano con su café en uno de los cinco balcones. La ubicación ofrece total privacidad y seguridad con la densa jungla maya por un lado y la brisa relajante del océano por el otro. Las tres habitaciones principales con vista al océano son espaciosas y cuentan con camas king size para que pueda relajarse con comodidad, amplios balcones con asientos para disfrutar de la vista y ofrecer un amplio espacio de descanso para esas mañanas perezosas. Otras 3 habitaciones dan a la línea interminable de árboles verdes que conforman nuestra jungla histórica y están equipadas con dos camas Queen Size, y otra recamaras con 1 cama Queen Size. Ubicación: .-Aeropuerto 1 hora en coche .-Playa del Carmen 30 minutos en coche .-Tulum 25 minutos en coche .-Ruinas de Tulum 20 minutos en coche .-Puerto Aventuras 15 minutos en coche .-Cancha de tenis 10 minutos en coche .-Ciudad (restaurantes y tiendas) 8 minutos en coche .-Hospital 10 minutos en coche .-Tienda de comestibles 10 minutos en coche Los costos dependen de la temporada y la cantidad de personas que se hospeden.
7 Recámaras
7 Baños
13 Renta de Casa en Tulum
Casa en renta Tulum sobre la playa
U$D3000
Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Una casa frente al mar única en el corazón de la playa de Tulum. Esta exclusiva villa tiene impresionantes vistas al océano y la combinación perfecta de construcción mexicana con cálidos detalles de madera y técnicas de construcción tradicionales. La casa ofrece privacidad, comodidad y una sensación de espacio y tranquilidad inigualables. La villa cuenta con una hermosa casa principal con terraza privada frente al mar y una azotea con una enorme cama solar y espectaculares vistas del océano y las puestas de sol de la selva. Además, ofrece la piscina, un bar al aire libre y un patio central privado con tumbonas junto a una acogedora piscina privada. La casa ofrece cuatro amplias habitaciones con baño privado, amplias áreas comunes interiores y exteriores que incluyen sala de estar, comedor para diez personas, baño de visitas, cocina totalmente equipada y una magnífica terraza frente a la playa. Esta espaciosa casa de 362 metros cuadrados (3,895 pies cuadrados) permite a las familias y amigos disfrutar de un paraíso privado en uno de los destinos de playa más modernos del mundo. Acomoda hasta 11 personas cómodamente. Servicios al aire libre: Vista al mar, Ducha exterior, Piscina, Terraza en la azotea, Vista a la jungla aislada Servicios interiores: Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, caja de seguridad, áreas de estar interiores / exteriores, acceso a Wi-Fi Con su paisaje plano y carriles para bicicletas pavimentados que se extienden a través de la ciudad y hasta la playa, Tulum es muy fácil de recorrer. Los taxis también están disponibles junto con "colectivos", camionetas con aire acondicionado, que pueden llevarlo desde Tulum a Playa del Carmen y a cualquier otro lugar intermedio. Playa de Tulum: 10 minutos en auto Ciudad de Tulum: 10 minutos en auto Tienda de comestibles: 5 minutos en coche Ruinas de Tulum: 15 minutos en auto Los precios varían según la cantidad de personas y la temporada de renta! Comunícate para cotizar tu viaje sin compromiso!
4 Recámaras
5 Baños
20 Renta de Casa en Sian Ka-an Tulum
Casa en renta vacacional en Sian Ka-an, Tulum
U$D4500
Sian Ka-an - Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Esta amplia casa, se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, no lejos de Tulum. Una espectacular y prístina playa privada de arena blanca está a la vuelta de la esquina, que también es el acceso a una de las lagunas más hermosas de la Reserva. CONECTA con la naturaleza e ILUMINA las mentes y los cuerpos, los huéspedes pueden CONECTARSE con la naturaleza, despertar el alma y liberar la mente. Aqui descansas en una tierra sagrada donde la Madre Naturaleza ILUMINARÁ la mente, el cuerpo y el alma a través de una experiencia excepcional que ofrecen una colección de habitaciones y suites espaciosas y con aire acondicionado finamente decoradas en el estilo tradicional de Oaxaca, donde la artesanía y la atención a los detalles se combinan para lograr un nido atractivo e íntimo que ofrece la oportunidad de dejar de lado el estrés de la vida moderna y desarrollar la fuerza y ??flexibilidad del cuerpo con la práctica y el retiro de yoga. Esta práctica estimulante y dinámica se enfoca en el entrenamiento mental y físico mientras proporciona salud corporal y energía positiva. Para brindar una experiencia que satisfaga diferentes necesidades, se ofrecen una variedad de estilos de yoga que incluyen Yoga terapéutico, Vinyasa y Ashtanga junto con la práctica de meditación La Casa se encuentra en Tulum, a solo 23 km del yacimiento arqueológico de Tulum, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Esta villa ofrece estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas. La capacidad de la Villa es para 12/17 personas. Número de habitaciones y suites: 4 La Tortuga Suite con vista al mar 1 King size (2 PP) +1 sofá cama individual (1PP) El Dosel Suite con vista a la jungla 2 Queen size (4 PP) + 2 sofás cama individuales (2PP) El Tucan Suite con vista a la jungla 2 Queen size (4 PP) + 2 sofás cama individuales (2PP) La Concha marina de lujo Room con entrada independiente 1 Queen size (2 PP) Dependencias de lujo BELL TENT El total de carpas son 9. Capacidad total de carpas 18 personas. La tienda de campaña de 5 metros cuadrados, con la posibilidad de una cama Queen o dos camas individuales, electricidad y muebles, tiene capacidad para 2 personas cada uno. Estas tiendas de campaña se construyen solo a pedido del cliente. El precio de 1 tienda de campaña durante este período es de $ 200,00 USD por noche + 16% de impuestos (los impuestos no están incluidos en el precio) + 3% de servicios (los servicios no están incluidos en el precio) Servicio de Casa Incluido en el precio: Cóctel de bienvenida a la laguna Sunset Time Té, café con agua Desayuno Servicio de limpieza diario Wifi La casa está completamente amueblada con todos los elementos esenciales. Playa privada con 3 áreas para relajarse con almohadas y mesas lujosas 2 kayaks 1 tablas de paddle Equipo de snorkel Cuna La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite. Los huéspedes de la villa pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet. Cuenta con solárium, jardín, zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El parque nacional de Tulum está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, situado a 99 km de la Casa. Esta Casa es su puerta de entrada a Sian Ka'an y las maravillas naturales y culturales del Gran Tulum. Las oportunidades para relajarse y conectarse con esta parte única del mundo son inspiradoras e ilimitadas. Explore AQUÍ a través de algunas de las cautivadoras aventuras ecológicas disponibles en los alrededores y póngase en contacto Whatsapp +52 998 4008425 Los precios varias según la temporada y la cantidad de personas!
4 Recámaras
4 Baños
13 Renta de Casa en Sian Ka-an Tulum
Casa en renta vacacional en Sian Ka-an, Tulum
U$D2000
Sian Ka-an - Tulum, Quintana Roo
Casa - 3 recamaras - Renta
Esta casa esta ubicada en el mejor destino de México, Tulum. Una espaciosa casa tropical de 202 metros cuadrados (2.175 pies cuadrados) rodeada de exuberante vegetación y palmeras, a solo unos pasos del océano, ofrece hermosos jardines privados y senderos de arena entre vegetación endémica que llevan a los huéspedes a una zona de playa privada con tumbonas con vistas al magnífico mar Caribe. La casa cuenta con tres habitaciones con baño privado, una moderna y amplia sala de estar con comedor, cocina totalmente equipada, terraza privada y una hermosa azotea con impresionantes vistas del océano y los atardeceres de la selva. La casa presenta un estilo ecléctico utilizando técnicas tradicionales, maderas cálidas y texturas naturales. Todos los muebles, textiles, artesanías y materiales orgánicos y naturales fueron fabricados por artesanos de toda la península de Yucatán y seleccionados específicamente para esta destacada casa en Tulum. Servicios al aire libre: Jardín, sala de estar interior y exterior, vistas a la puesta de sol de la selva, vista al mar, ducha al aire libre, área de playa privada, terraza Servicios interiores: A / C, comedor, cocina totalmente equipada, caja de seguridad, acceso a Wi-Fi Por favor también tenga en cuenta: Tiene capacidad para 6 personas cómodamente, pero puede acomodar hasta 8 (con costo adicional por noche para el séptimo y octavo huésped). El costo de la la renta varia según temporada y cantidad de huéspedes! Cotiza sin compromiso Whatsapp +52 9984008425.
202 m2
3 Recámaras
3 Baños
18 Renta de Casa en Sian Ka-an Tulum
Casaen renta Sian Ka-an, Tulum
MN22900
Sian Ka-an - Tulum, Quintana Roo
Casa - 2 recamaras - Renta
Rodeada de jardines tropicales en la playa de Tulum, esta Casa invita a una estancia natural, privada y sofisticada. El huésped puede sentir el aire tropical mientras disfruta del diseño fino y la máxima comodidad. Esta exclusiva casa de 125 m2 (1.345 pies cuadrados) en la jungla maya presenta una arquitectura contemporánea con maderas y piedras locales, así como un diseño interior detallado. Todo para armonizar con el entorno natural y crear un alojamiento muy especial en Tulum. La Casa cuenta con dos dormitorios con baños en suite, una sala de estar-comedor con una cocina totalmente equipada y una terraza privada con hermosas vistas al jardín, que combina el refinamiento interior y la exuberante vegetación al aire libre, ofrece una villa abierta con vistas al jardín y acceso directo a la playa de Tulum. A través de hermosos senderos entre el verdor de la propiedad, los huéspedes pueden pasear descalzo desde la casa a una zona de playa privada con tumbonas con vistas al mar Caribe. Acomoda cómodamente hasta 4 personas. Servicios al aire libre: Sala de estar interior y exterior, ducha exterior, zona de playa privada, terraza Servicios de interior: Aire acondicionado, Área de comedor, Cocina totalmente equipada, Baño para huéspedes Caja de seguridad en la habitación, Acceso a Wi-Fi Los precios varían según temporada y cantidad de huéspedes, consulta disponibilidad! Whatsapp +52 9984008425.
125 m2
2 Recámaras
2 Baños
20 Renta de Casa en Sian Ka-an Tulum
Casa en renta Sian Ka-an Tulum
U$D4700
Sian Ka-an - Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Esta es una propiedad privada de lujo que se encuentra en el entorno virgen de la Biosfera de Sian Ka'an, una reserva protegida por el patrimonio mundial de la Unesco. Su ubicación es ideal para el aislamiento, sentado en una prístina playa caribeña rodeada de cocoteros y exuberante vegetación. Frente a usted está el Mar Caribe con un impresionante arrecife de coral a 100 metros. Detrás de usted hay una laguna natural tranquila y serena, todo esto dentro de una finca privada. La casa viene con acceso directo a su propia playa privada, gran área cubierta y piscina infinita. Una gran terraza en la azotea con vistas ilimitadas y enormes salas de estar al aire libre. En el interior consta de un gran espacio abierto de planta abierta que se asoma sobre las dunas y la magnífica playa virgen. Hay 5 habitaciones con baño privado, 4 de las cuales tienen vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa y al área cubierta. Su estadía está hecha a medida para satisfacer sus necesidades y las de su grupo y es completamente personalizada. Podrá hacer tanto o tan poco como desee. La casa cuenta con cuatro empleados de tiempo completo (gerente de la casa, cocinero, mucama y jardinero) para supervisar todos los aspectos de sus vacaciones. Todos los menús están personalizados según sus necesidades antes de su llegada y una vez que esté aquí, el gerente de la villa se encargará de todo, desde snorkel hasta tratamientos de SPA y mucho más. Nuestra atención al detalle, pero un servicio discreto atiende al viajero más exigente. A continuación se muestra una lista de los tours locales que organizamos para usted (costo adicional) RUINAS MAYAS DE TULUM Y CHICHEN ITZA CENOTES Y SELVA PUEBLO MAYA DE COBA TORTUGAS Y CENOTE DE SNORKEL CATAMARAN ISLA CONTOY & ISLA MUJERES EK BALAM Y RIO LAGARTOS XCARET XEL HA XPLOR NADA CON LOS DELFINES Además en la privacidad de la villa recomendamos masajes, yoga y temascal. Los costos varían según temporada y cantidad de huéspedes! Consulte sin compromiso!
5 Recámaras
0 Baños
15 Renta de Casa en Tulum Centro Tulum
Casa en renta Tulum Centro
U$D2500
Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Esta propiedad es una impresionante casa de alquiler de vacaciones de servicio completo en la playa de Tulum. Goza de una ubicación céntrica de primera calidad en medio de los hoteles boutique y ubicada en una propiedad tranquila y compartida con exuberante vegetación natural. Disfrute de las comodidades de un hogar con excelente acceso a la playa y a los puntos calientes cercanos. Esta casa es ideal para grupos y familias que desean permanecer juntos y disfrutar de más espacio que un hotel. La casa está diseñada con elementos naturales y toques artísticos que reflejan el ambiente encantador y la sensación de Tulum. La sala de estar principal se abre a la suave arena blanca a la vuelta de la esquina y a un hermoso camino a su propio lugar de la playa con una sombra de palapas, camas de día y tumbonas de playa. Boogieboards, SUP's y kayaks de mar en el sitio para que los uses como desees. Tulum es un maravilloso destino de vacaciones durante todo el año con brisa marina y sol durante todo el año. Las tortugas anidan en la playa frente a la casa de mayo a noviembre. La Casa tiene 4 dormitorios y capacidad para 8-10. El dormitorio principal se encuentra en el piso superior de la casa inmersa en el dosel de las palmeras con impresionantes vistas al mar. Tiene una cama king size, baño privado y un patio privado en la azotea, la mejor percha en la playa. Reúnase en la azotea para contemplar impresionantes puestas de sol sobre la jungla, vistas incomparables del mar turquesa del Caribe o para contemplar los cielos estrellados de la noche. El segundo piso tiene 2 dormitorios con vistas al mar, brisa, un balcón compartido y baño privado con ducha. Un dormitorio tiene una cama king size y el segundo tiene una cama queen y literas incorporadas para los niños o jóvenes de corazón. El cuarto dormitorio está en el piso principal y tiene una cama queen, baño privado y un balcón de julieta a la zona del jardín. El aire acondicionado solo está disponible en las habitaciones y está restringido al uso nocturno. Promovemos la conservación de energía y alentamos la apertura de ventanas y puertas durante el día para disfrutar del aire tropical. Los costos varían según temporada y cantidad de huéspedes! Comunícate para cotizar Whatsapp +52 9984008425
4 Recámaras
4 Baños
18 Renta de Casa en Tulum Centro Tulum
Casa en renta Tulum Centro
U$D1500
Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Casa - 3 recamaras - Renta
Esta es una hermosa casa de alquiler en el corazón de la zona hotelera de la playa de Tulum, se encuentra un poco alejado del mar en medio de los jardines tropicales y palmeras de nuestra propiedad frente al mar. Mientras que la casa está retrasada, disfruta del uso irrestricto de una palapa de sombra privada y tumbonas directamente en la playa, está a pasos de todo lo que Tulum tiene para ofrecer. Es una casa de playa moderna y luminosa con tres dormitorios y capacidad para 6 - 7 personas. El piso superior es una suite principal expansiva con un techo de palapa abovedado tradicional encaramado en la copa de los árboles. Está rodeado de ventanas y follaje. La cama king size es cómoda con sábanas de calidad y cojines. Las ventanas se abren por los cuatro lados para permitir que la brisa fluya o las cierre por la noche para disfrutar de los beneficios del aire acondicionado. El segundo piso tiene dos habitaciones, cada una con entrada privada. Una habitación tiene una cama queen size y la otra habitación tiene una cama queen más una individual. Las habitaciones comparten un baño a través de un pasillo compartido. Entre las habitaciones hay una pared retráctil que puede mantener cerrada para una total privacidad o abierta si desea más conexión. Esta es una excelente opción para familias que viajan con niños, pero brinda total privacidad para parejas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado para uso nocturno. El piso principal es de concepto abierto con una sala de estar, comedor y cocina para que puedan preparar comidas y mantener sus bebidas frías. Una pared de puertas de vidrio se abren a la terraza de madera con cómodos muebles de exterior y la piscina. La sala de estar también tiene aire acondicionado para uso nocturno. La electricidad es preciosa a lo largo de la playa, por lo que la conservación es importante. La Casa tiene hermosos toques artísticos e iluminación ambiental. Se trata de un alojamiento vacacional tranquilo y elegante cerca de los servicios. Excelentes restaurantes y clases de yoga se encuentran a pocos minutos. Aunque no tiene vistas al mar desde la casa, está a solo unos pasos. Un oasis privado en la zona del hotel boutique en la impresionante playa de arena blanca de Tulum. No se requieren zapatos. Consulta por costos y disponibilidad que varían según temporada y la cantidad de huéspedes. Whatsapp +52 9984008425.
3 Recámaras
3 Baños
9 Renta de Casa en Tulum Centro Tulum
Casa en renta Tulum frente al mar
U$D500
Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Casa - 1 recamara - Renta
No puedes acercarte más al mar que esto! Nuestra nueva casa de alquiler en la impresionante playa de arena blanca de Tulum tiene vistas increíbles. Ubicado en una vegetación natural para mayor privacidad, puede disfrutar del Caribe turquesa desde su cama y sala de estar. Es la casa más romántica de la playa. Nuestra casa de vacaciones es de 650 pies cuadrados. Un techo de palapa abovedado y detalles artísticos le dan una sensación elevada y generosa. El espacio interior brillante está diseñado para capturar la belleza natural de Tulum, se siente suave y sensual con paredes curvas, un auténtico techo de palapa y materiales expuestos de poste y vigas. El espacio vital está abierto. La sala de estar y la cocina están en la parte delantera de la casa con puertas de vidrio que se abren hacia el mar. Hay un baño privado con ducha. Una pequeña cocina con nevera, estufa de gas y fregadero le brinda la comodidad de una cocina en la playa. Hay una mesa para dos y una cómoda zona de asientos con cojines y una mesa baja. Abra la pared de puertas de vidrio completamente abiertas para dejar entrar la brisa del mar y brindarle una conexión maravillosa al aire libre. Hay un patio íntimo protegido por vegetación. En la casa estás inmerso en la belleza tropical y abrazado por el sonido del mar. La propiedad cuenta con una piscina comunitaria. Consulta por costos y disponibilidad, varían según temporada y cantidad de huéspedes.
1 Recámara
1 Baño
20 Renta de Casa en Tulum Centro Tulum
Casa en renta Tulum zona hotelera
U$D2000
Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Encaramado en la parte delantera de nuestra propiedad esta casa con increíbles vistas de la playa y una piscina privada junto al mar, es perfecta para grupos y familias. Los techos altos, las paredes curvas y las puertas recuperadas le dan a esta villa costera expansiva una sensación lujosa y romántica. La casa recientemente renovada se abre a un impresionante lanai con cómodos muebles de salón, una piscina privada y una conexión incomparable al mar. La espaciosa cocina y el comedor tienen mucho espacio en el mostrador para preparar comidas y taburetes para cenas informales y socializar. La mesa de comedor de madera a medida tiene capacidad para 12. La villa tiene 5 dormitorios. Dos de las habitaciones de arriba tienen camas king size, baño privado con duchas, puertas que se abren a una cubierta superior privada e impresionantes vistas al mar. El dormitorio 3 también está en el segundo piso y da a la jungla con vistas a la gran piscina. Esta habitación tiene una cama doble, literas empotradas y un baño privado con ducha. El dormitorio 4 también se encuentra en el segundo piso y frente a la jungla con vistas a la gran piscina. Esta habitación tiene una cama queen con ducha privada y tocador en la habitación y acceso al baño compartido en el segundo piso. El dormitorio 5 está en el piso principal. Tiene una cama king, baño privado con ducha y una puerta que se abre a la sala de estar al aire libre común. Esta habitación es ideal para cualquiera que prefiera no subir escaleras. La casa se mantiene fresca con ventiladores de techo y la brisa marina natural y hay aire acondicionado para uso nocturno. Tenga en cuenta que esta casa tiene aire acondicionado en las habitaciones solamente. Estamos en un área fuera de la red y la electricidad es preciosa. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para conservar la energía y promover la conciencia para preservar esta hermosa área en la que vivimos. Esta es una de las formas en que minimizamos nuestra huella. Estás a unos pasos de una de las playas más impresionantes del mundo. La playa es un largo tramo de arena blanca y fina en polvo y mar Caribe. El área de la playa tiene palmeras para sombra natural, así como pufs, tumbonas, tablas de surf y kayaks de mar para su uso. Los huéspedes de esta villa disfrutan de una piscina privada y tienen acceso a la piscina más grande en las instalaciones, el patio compartido en la azotea, el espacio de yoga shala y el área de la playa. Su estadía incluye un anfitrión de la propiedad que lo recibirá y se registrará con usted todos los días. El servicio de limpieza diario está incluido (excepto los domingos). Los servicios de chef, masajes y cuidado de niños están disponibles por una tarifa adicional. Esta villa está cerca de las comodidades. Puedes caminar por la playa hasta restaurantes, spas y clases de yoga. Yaan Spa, Be Tulum, Chiringuito y Nomade están a un par de minutos. Consulta por la disponibilidad, los costos varían según la temporada y la cantidad de personas.
5 Recámaras
5 Baños
20 Renta de Casa en Tulum
Casa en renta Bahía Solimán Tulum
U$D2500
Tulum, Quintana Roo
Casa - 3 recamaras - Renta
Esta hermosa casa de vacaciones privada de 9 dormitorios ubicada a 80 pies de la playa de arena blanca de Soliman Bay. La magnífica decoración de la casa se inspiró en la arquitectura y la artesanía mexicanas. Hasta 26 huéspedes pueden alojarse cómodamente en la villa. La casa está convenientemente ubicada en las aguas azul turquesa y playas brillantes que primero llamaron la atención. La Riviera Maya ofrece una gama completa de actividades para cualquier viajero, incluyendo pesca, golf, snorkel, compras y buceo. Para los amantes de la historia, estamos ubicados cerca de las legendarias Ruinas Mayas y para el ecologista, brindamos un fácil acceso a varios parques ecológicos y otras atracciones naturales. Hay cinco habitaciones artística mente decoradas ubicadas dentro de la villa y cuatro casas de huéspedes con encanto ubicadas en el jardín de la villa. La decoración de esta villa es absolutamente excepcional. Hay hermosos pisos de baldosas, enormes ventanas y puertas corredizas de vidrio que facilitan las vistas del océano desde todas las habitaciones. Hay elegantes arcos españoles, fabulosos jardines al aire libre e inmensos balcones con vista al mar. Para garantizar una estancia sin preocupaciones, ofrecemos cena de llegada de cortesía, así como desayuno continental diario. Todas las comidas se preparan diariamente (el costo de los alimentos no está incluido). Los servicios de limpieza también se incluyen todos los días durante su estancia. Nuestro conserje está a su disposición y lo ayudará a reservar actividades, servicios de spa, masajes, etc. Los precios varían según la temporada y la cantidad de huéspedes! Comunícate para cotizar tu estancia! Whatsapp + 52 998 400 8425.
9 Recámaras
9 Baños