Casa en renta en privadas del angel

Renta

estudio en Renta en Joyas de Anáhuac Sector Florencia Gral. Escobedo

Gral. Escobedo, Nuevo León

Información del inmueble

Casa
Precio MN 15000
Superficie Cubierta 109 m2
Superficie Semi Total 165 m2
Antiguedad (años) 9
2 Recámaras
3 Baños
1 Estacionamiento
SI Jardín
SI Calefacción
NO Ascensor

Descripción

La casa se encuentra equipada y amueblada, portón automático con control con espacio para 2 vehículos, puertas y mobiliario de madera de alta calidad en toda la propiedad, ventanas Duo Vent en toda la casa, 4 detectores de humo distribuidos en primera y segunda planta, 4 cámaras de seguridad, 3 minisplit de 2 toneladas en cocina como en recámaras y 1 minisplit de 1 tonelada en estudio, fuente de cantera automatizada, sistema de riego en jardín con plataneras, enredaderas, plantas de la región con flores de campanilla rojas con néctar donde llegan a consumir los colibries.

En la primera planta encontramos la sala en L en el recibidor, medio baño de visitas con cubierta de granito en el lavabo y amplio espejo decorativo, 2 cuadros decorativos, amplia cocina equipada con refrigerador, estufa, microondas, cubierta de granito, vistas verdes en todas las ventanas, salida al jardín y encuentro con el boiler, comedor con 8 sillas elegantes italianas rombo.

En la segunda planta encontramos las 2 recámaras, baño completo compartido, el estudio y la lavandería equipada con lavadora, secadora y burro de planchar.

La recámara principal cuenta con amplios espacios con balcón con vistas verdes sin vecinos, piso de madera, persianas provisionales en las 2 ventanas que dan a la calle, cama King con sábanas, edredón, cojines, 2 almohadas, amplio vestidor con 2 cajoneras y mueble de repisas, espejo de tamaño completo, baño privado con un espejo botiquín decorativo.

La recámara secundaria cuenta con amplios espacios, un clóset con 8 amplias cajoneras, vistas verdes en las 3 ventanas, persianas provisionales blancas, edredones, sábanas, 2 almohadas en cada cama. El estudio cuenta con librero, acceso a lavandería, escritorio y mueble colgante.
Contacta al anunciante : Renderizate

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 15000

  • Sup. Tot. 165
  • Baños 3
  • Estaciona 1
logo
Imprimir ficha