1310 propiedades encontradas de Oficinas en Nuevo León , si buscas mas porpiedades en Nuevo León , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 1310 inmuebles
6
MN 16.600
Oficina - Tlalnepantla de Baz
Monterrey Centro - Monterrey, Nuevo León
Oficina - Hasta 30 mts. - Renta
En SACH encontrarás la solución perfecta a todas tus necesidades, reduciendo de manera significativa tu inversión y tus gastos de operación. Nuestros espacios de trabajo son ambientes compartidos en los que emprendedores, forman parte de una comunidad que los conecta, creando oportunidades de negocio. Además, permite flexibilidad de tiempo y espacio ya que se puede utilizar por horas. Todas las oficinas en SACH están equipadas con mobiliario que consta de escritorios, sillas, cajoneras, equipos telefónicos con acceso al conmutador principal, puertos para internet y tomas de corriente. Todo listo para que comiences a trabajar el mismo día. Se pueden rentar por una hora, medio día o día completo, contamos con sala de juntas de diferentes capacidades, dentro de un entorno empresarial a bajos costos. *Con nosotros pagas en pesos *Sin inversiones iniciales *Obtienes mejor imagen corporativa *Tu oficina lista de inmediato *Tenemos atractivos paquetes a tu medida *Miembro automático de toda la red Sach *Acceso a Salas de Juntas de toda la red Sach Servicios: *Contestación telefónica personalizada con el nombre de su empresa * Mobiliario ejecutivo * Internet de alta velocidad *Salas de Juntas *Recepcionistas en horario de 8:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes * 3 Envíos locales al mes *Correo de voz personalizado * Atención a visitantes * Recepción de documentos * Acceso a las oficinas las 24 horas del día; los 365 días del año * Servicio de limpieza diaria * Café gourmet, té y área de cafetería * Domicilio fiscal * Domicilio comercial * Circuito cerrado de TV * Mantenimiento de áreas comunes * Mi Comunidad Sach * Acceso a nuestra app, todos los servicios que necesitas en la palma de tu mano Precio desde: $16,600.00 pesos ¡Aprovecha nuestras promociones! Por ejemplo: 4 meses gratis en Oficinas Amuebladas y Coworking. Oficinas virtuales desde: $649 + iva. *Aplican términos y condiciones. ¡Contáctanos para mayor información!
0 Recámaras
0 Baños
6
MN 23.650
Oficina - Jesús del Monte
- Santiago, Nuevo León
Oficina - Hasta 30 mts. - Renta
Conoce la nueva forma de trabajo que te permite expandir tus redes de negocio con personas de distintas profesiones trabajando en el mismo lugar. En SACH encontrarás la solución perfecta a todas tus necesidades, reduciendo de manera significativa tu inversión y tus gastos de operación. Ofrecemos Oficinas Amuebladas, Oficinas Virtuales, Coworking y Salas de Juntas en más de 20 ubicaciones y totalmente sanitizados. Nuestros espacios de trabajo son ambientes compartidos en los que emprendedores, forman parte de una comunidad que los conecta, creando oportunidades de negocio. Además, permite flexibilidad de tiempo y espacio ya que se puede utilizar por horas. Servicios Incluidos: *Contestación telefónica personalizada con el nombre de su empresa * Mobiliario ejecutivo * Internet de alta velocidad *Salas de Juntas *Recepcionistas en horario de 8:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes * 3 Envíos locales al mes *Correo de voz personalizado * Atención a visitantes * Recepción de documentos * Acceso a las oficinas las 24 horas del día; los 365 días del año * Servicio de limpieza diaria * Café gourmet, té y área de cafetería * Domicilio fiscal * Domicilio comercial * Circuito cerrado de TV * Mantenimiento de áreas comunes * Mi Comunidad Sach * Acceso a nuestra app, todos los servicios que necesitas en la palma de tu mano ¡Aprovecha nuestras promociones! Por ejemplo: 4 meses gratis en Oficinas Amuebladas y Coworking. Oficinas virtuales desde: $649 + iva. *Aplican términos y condiciones. ¡Contáctanos!
0 Recámaras
0 Baños