13912 propiedades encontradas en Yucatán , si buscas mas porpiedades en Yucatán , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 13912 inmuebles
16
MN 2.120.000
Casa - Fraccionamiento Las Américas
Fraccionamiento Las Américas - Mérida, Yucatán
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
Ofrecemos en venta, para entregar en octubre 2022, excelente propiedad en el fraccionamiento LAS AMÉRICAS, frente a un parque, sobre una calle muy tranquila. La casa en venta tiene 202 metros cuadrados de construcción y se encuentra próxima a la avenida principal, Cuenta además con vigilancia, Internet de fibra óptica, transporte municipal, centros comerciales y más, lo que te permitirá vivir con tranquilidad y comodidad.
En un terreno de 160M2, esta casa en venta de dos plantas tiene en la planta baja: una recámara o estudio, baño completo, cuarto de servicio con baño, sala y comedor muy amplio, garaje para dos autos, jardín interior, patio, cocina. En la planta alta tiene tres recámaras, dos baños completos, balcón con espacio para mesa de playa y sombrilla, se trata de una casa muy amplia a un precio accesible. $ 2´120,000.00
El fraccionamiento las américas ubicado en la zona norte de Mérida, es el conjunto residencial más importante de la ciudad, tiene amplias avenidas, centros comerciales, cines, escuelas, y con solo diez minutos de recorrido puedes llegar a los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad. Mérida es considerada como la ciudad más segura de la república mexicana (INEGI) además cuenta con hospitales de primer nivel, escuelas, campus universitarios, cines, y más.
La amplia cocina, con meseta en L de porcelanato gris, consta de dos módulos en la parte superior y uno integral inferior tipo L y puerta inferior abatibles, el comedor amplio para servicio de 8 personas, comparte jardín interior con la sala y el jardín exterior para lectura.
Esta casa en venta es especial por la amplitud de sus espacios, el diseño de sus interiores, su ubicación frente al parque, su terraza familiar, la seguridad del fraccionamiento y, el precio. Consulte opciones de venta con su agente inmobiliario.

202 m2
4 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
12
MN 3.200.000
Casa - Pueblo Chelem
- Progreso, Yucatán
Casa - 3 recamaras - Venta
Ubicada en la zona donde se construyen casas para vacacionistas temporales y casas de descanso para familias, con acceso directo desde la carretera, y a trescientos metros del mar, ofrecemos casa en venta con excelentes beneficios para todo tipo de inversión, sea para disfrutar con la familia o para rentar por temporada: Terreno amplio de 484 metros, construcción de 154 metros, barda perimetral completa, sistema de seguridad (CCTV), son algunos beneficios de esta casa en venta.

La casa tiene 26 M2 de cocina-comedor, refrigerador, congelador, meseta desayunador con sillas altas, parrilla de gas, tres amplias recámaras, la más chica de 3.60 x 3.90 M2 y la más grande de 5.70 x 3.90 M2 todas conectadas con un corredor interior que da acceso al patio central descubierto de 34 metros cuadrados. Tiene dos baños, uno de ellos exterior y otro compartido por dos de las recámaras
Adicional cuenta con mesa de playa para doce personas con sillas, 6 camastros de playa, luz exterior en todo el predio, cuarto de máquinas con bomba para llenado y desagüe de la piscina, regadera exterior y asador, tinaco, biodigestor, portón de entrada para personas y autos. Precio: $ 3?200,000.00
Actualmente, en la zona donde se ubica esta casa, están construyendo hoteles, town house y casas de descanso, lo que permite prever excelente plusvalía a muy corto plazo. El poblado de chelém se distingue por su amplia variedad de comida del mar con precios accesibles. El puerto de Progreso está a solo 9 km de distancia y la ciudad de Mérida a 42 km. lo que permite llegar en tan solo 45 minutos de recorrido.
Esta casa está apropiada para disfrutar con la familia, o también para rentarla en temporada vacacional y obtener retorno de inversión superiores a los del sistema bancario. Solicite informes por los planes de venta con su agente inmobiliario.

154 m2
3 Recámaras
2 Baños
3 Estaciona.